Skip to main content

SAN ANDRÉS CHOLULA NO NECESITA UN GOBIERNO POPULISTA NI IMPRUDENTE: SALVADOR CASTAÑEDA

  • En San Antonio Cacalotepec firmó su compromiso en materia de transparencia.

San Andrés Cholula, Pue.- Nuestro municipio necesita a alguien que tenga la capacidad suficiente para gobernar y mano dura con la delincuencia, no un gobierno populista de esos que arreglan las cosas con gritos, cerrando calles, con imprudencia y sin planeación, enfatizó el candidato a alcalde de Pacto Social de Integración (PSI), Salvador Castañeda.

“En este Pueblo Mágico se deben tomar decisiones en favor de la gente y yo lo haré, no se puede improvisar o gobernar a gritos”, resaltó.

Los políticos de hoy tienen que salir, no merecemos que nos sigan representando, dijo, los ciudadanos ya decidimos y queremos el cambio que garantiza el equipo de los poblanos.

En San Antonio Cacalotepec, el aspirante de PSI firmó su compromiso con la transparencia que calificó como factor fundamental para el desarrollo: “La gente debe acostumbrarse a tener un municipio limpio, transparente, con planes y proyectos”.

Expresó que su administración: creará la Unidad de Transparencia; capacitará de forma constante a los funcionarios públicos en temas de acceso a la información, obligaciones y gobierno abierto; difundirá la cultura de la transparencia y de acceso a la información; mejorará los resultado del municipio en la materia; y se obtendrá el 95 por ciento de efectividad en la respuesta a las solicitudes de información.

Debemos ser un municipio y un gobierno facilitador, las cosas deben fluir de manera diferente, los ciudadanos y empresarios deben sentirse seguros, por eso impulsaremos a quienes quieran abrir un negocio, se acabaron las mochadas que les pedían en el ayuntamiento, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *