Skip to main content

RECIBEN RECONOCIMIENTOS ORIENTADORAS VOLUNTARIAS DE LOS CAIC ´S EN SAN ANDRÉS CHOLULA.

La Clausura del Ciclo Escolar, 2017-2018, fue el marco de la entrega de reconocimientos a   un grupo de 42 orientadoras voluntarias de los CAIC´S, que decidieron colaborar y trabajar coordinadamente junto con la actual administración, que encabeza, el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, en favor de la educación y desarrollo integral de la niñez Sanandreseña.

Durante su mensaje, el alcalde Sandreseño, reconoció la vocación, entrega y dedicación del grupo de mujeres que   mostraron su disposición para colaborar con su administración, en un tema tan importante como lo es la Educación de los niños y jóvenes de San Andrés Cholula, cuyo común denominador, fue tener niños y niñas felices.

Así mismo hizo un recuento de los grandes logros y avances obtenidos a lo largo de la Administración Municipal, Destacó que el monto alcanzado en infraestructura educativa,    superó más de  300 millones de pesos y se atendierón el 80 por ciento de las instituciones educativas.

Resaltó que, uno de los grandes legados que dejará esta administración en materia educativa, fueron   la entrega de Aulas de Medios, la constante capacitación de las educadoras y los docentes.

Paisano Arias, detalló que las acciones de gobierno que forman parte de la transformación y progreso de este pueblo mágico, lo es también, obras como la de instalación de los colectores pluviales, cuya inversión fue de 120 millones de pesos, la construcción de las nuevas instalaciones del Sistema DIF Municipal, del Centro de Rehabilitación Integral. Otros referentes como la duplicación del presupuesto para el municipio, el que San Andrés Cholula, haya sido evaluado y catalogado como el primer municipio   con alto progreso social, de acuerdo a un estudio que diera a conocer la UPAEP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *