Skip to main content

CERRAREMOS LA ADMINISTRACIÓN CON BROCHE DE ORO Y DEMOSTRAREMOS POR QUÉ ESTUVIMOS AQUÍ: LEO PAISANO

En el marco de la Ceremonia correspondiente al mes de julio, en su mensaje, el presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias, celebró que los mexicanos, los Poblanos y los Sanandreseños, hayan participado y seguido muy de cerca el proceso electoral que se vivió el pasado 1 de julio nuestro país, respetando los principios básicos de la Democracia;  donde se eligió,  a quien será el  próximo  Presidente  de México, la nueva Cámara de Diputados, Senadores   y Presidentes  Municipales.

Destacó que el país en general, está lleno de ilusiones, esperanza, pero también de incertitumbre, por lo que confió que nuevos Gobiernos, le  puedan cumplir a los ciudadanos. Por el bien de México y de los Sanandreseños.

Así mismo el alcalde   reiteró   a las familias Sanandreseñas, el compromiso que mantiene con los habitantes de este Pueblo Mágico y que, continuará   hasta el último día de su gobierno. “Cerrarremos con broche de oro esta administración,  con intenso trabajo, entregaremos buenas cuentas, un gobierno con finanzas sanas y demostraremos el por qué  la ciudadanía nos confió esta administración, destacó.

Con el mismo entusiasmo y entrega con la que se condujo este Gobierno Municipal, se entregará un Municipio fortalecido en cada una de sus áreas como lo es Servicios Públicos municipales,, Obra e Infraestructura, Seguridad Pública, Asistencia Social, en materia de Salud y Desarrollo Social. Indicó

En su llamado, pidió a los   Sanandreseños   y a su equipo de trabajo a no bajar la guardia, para que juntos alcancen las metas trazadas en la fase final de la administración que está por concluir. Para que a San Andrés Cholula le siga  yendo 334 bien.

Durante la ceremonia, también se llevó a cabo la entrega   simbólica de material didáctico a  personal  de los 33 preescolares oficiales del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *