Skip to main content

Respalda López Obrador estrategia de seguridad en Puebla: Miguel Barbosa

 

  • El presidente de México tendrá una gira de trabajo los días 4 y 5 de octubre en la Mixteca y Sierra Norte del estado
  • El mandatario poblano firmó un convenio de seguridad con el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena Rodríguez

TLAXCALA, Tlax.- Al señalar que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, apoya la estrategia de seguridad implementada en Puebla, el gobernador Miguel Barbosa Huerta adelantó que el 4 de octubre el mandatario federal realizará la Reunión Nacional de Seguridad en la entidad.

Barbosa Huerta detalló que al concluir la reunión, el presidente de México llevará a cabo su rueda de prensa en la capital del estado y posteriormente encabezará una gira de trabajo en la Mixteca poblana para recorrer los hospitales IMSS Bienestar de los municipios de Chietla y Tepexi.

Asimismo, el sábado 5 de octubre se tendrá una gira en Ixtepec y Zacapoaxtla, municipios de la Sierra Norte de Puebla, para continuar con la estrategia de salud que implementó el Gobierno Federal.

Del encuentro que sostuvo el miércoles con el titular del Ejecutivo Federal, Barbosa Huerta expresó que le comunicó sobre los convenios de seguridad que está firmando con sus homólogos Cuitláhuac García Jiménez de Veracruz y Marco Antonio Mena Rodríguez de Tlaxcala, con quienes se trabajará en conjunto para combatir a las bandas criminales que operan en las colindancias de los estados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *